El debate final de La isla de las tentaciones 9, emitido el pasado miércoles, dejó momentos muy impactantes, destacando el reencuentro entre Darío y Almudena. Tras cerrar su relación con una conversación que emocionó a todos los presentes, Darío se ha pronunciado por primera vez ante las cámaras de Mtmad y ha lanzado un último mensaje a su expareja.. Darío, para el que los meses que ha estado en emisión el formato de Telecinco han sido «los más duros» de su vida, ha asegurado que siempre va a «tenerle mucho cariño» a Almudena. Después de abrirse completamente con ella en el debate, ha desvelado que aún le quedan «muchas cosas bonitas por decirle» porque ha sido «una persona increíble» con él y «se merece todo lo bueno que le pase».. «El día que tengamos otra conversación le diré más cosas porque, después de tanto tiempo, yo solo quiero hablar con ella de lo bueno, que podamos hablar las cosas buenas que hemos vivido», ha continuado Darío, que «ahora que ha pasado la fase del odio», le encantaría llevarse la experiencia como «un aprendizaje» y ver a Almudena «feliz».. El malagueño se ha dirigido directamente a su expareja para lanzarle un último mensaje: «Quiero verte feliz, que en la vida te vaya genial y que si eres feliz como estás, si quieres estar con Borja o con quien sea, yo te apoyo. Quiero tu felicidad y quiero que algún día podamos tener una buena relación de amistad por lo que hemos vivido durante todos estos años».. El participante de la novena edición de La isla de las tentaciones ha aclarado que su corazón no está abierto al amor. «Necesito conocerme más a mí mismo y estar solo», ha explicado Darío, que no se siente preparado para tener una relación formal con nadie. «Mi corazón ahora mismo lo tengo para mí. Quiero mejorar como persona y no quiero tener límites ni ataduras», ha añadido.. Sobre las críticas que ha recibido durante la emisión del formato de Telecinco, Darío ha asegurado que entiende el hate que ha recibido. «Viendo el programa también he sido ‘hater’ de mí mismo por lo que he dicho». Aun así, no está de acuerdo con los usuarios que a través de redes han superado unos límites que han ido más allá de una simple opinión: «Hay gente que se le va la cabeza, hay cosas que no hay que desearle a una persona».
El concursante, que ha sido duramente criticado durante la emisión del programa, se ha sincerado por primera vez ante las cámaras de Mtmad.
El debate final de La isla de las tentaciones 9, emitido el pasado miércoles, dejó momentos muy impactantes, destacando el reencuentro entre Darío y Almudena. Tras cerrar su relación con una conversación que emocionó a todos los presentes, Darío se ha pronunciado por primera vez ante las cámaras de Mtmad y ha lanzado un último mensaje a su expareja.. Darío, para el que los meses que ha estado en emisión el formato de Telecinco han sido «los más duros» de su vida, ha asegurado que siempre va a «tenerle mucho cariño» a Almudena. Después de abrirse completamente con ella en el debate, ha desvelado que aún le quedan «muchas cosas bonitas por decirle» porque ha sido «una persona increíble» con él y «se merece todo lo bueno que le pase».. «El día que tengamos otra conversación le diré más cosas porque, después de tanto tiempo, yo solo quiero hablar con ella de lo bueno, que podamos hablar las cosas buenas que hemos vivido», ha continuado Darío, que «ahora que ha pasado la fase del odio», le encantaría llevarse la experiencia como «un aprendizaje» y ver a Almudena «feliz».. Darío y Almudena en el debate final de ‘La isla de las tentaciones 9’.MEDIASET. El malagueño se ha dirigido directamente a su expareja para lanzarle un último mensaje: «Quiero verte feliz, que en la vida te vaya genial y que si eres feliz como estás, si quieres estar con Borja o con quien sea, yo te apoyo. Quiero tu felicidad y quiero que algún día podamos tener una buena relación de amistad por lo que hemos vivido durante todos estos años».. El participante de la novena edición de La isla de las tentaciones ha aclarado que su corazón no está abierto al amor. «Necesito conocerme más a mí mismo y estar solo», ha explicado Darío, que no se siente preparado para tener una relación formal con nadie. «Mi corazón ahora mismo lo tengo para mí. Quiero mejorar como persona y no quiero tener límites ni ataduras», ha añadido.. Sobre las críticas que ha recibido durante la emisión del formato de Telecinco, Darío ha asegurado que entiende el hate que ha recibido. «Viendo el programa también he sido ‘hater’ de mí mismo por lo que he dicho». Aun así, no está de acuerdo con los usuarios que a través de redes han superado unos límites que han ido más allá de una simple opinión: «Hay gente que se le va la cabeza, hay cosas que no hay que desearle a una persona».
20MINUTOS.ES – Televisión
