«¿No se ha quedado una noche perfecta para encontrar el amor?», comenzó diciendo Natalia Melero, la nueva voz en off de First Dates, en una nueva entrega del programa de Mediaset.. La guionista, como hacía Richard Pena en las introducciones del espacio de Mediaset (el actor volverá en febrero a protagonizar las entradillas), señaló: «El feeling y la conexión son sentimientos que no se controlan».. «Simplemente, se dan. Hay personas con las que conectas y otras con las que no sabes ni de qué hablar. También hay gente que parece que están hechos el uno para el otro, pero, no hay feeling…», añadió.. Su aparición es espontánea, ya que surgen de la intuición y la empatía, pero la inteligencia emocional nos enseña que no es no sentirlos, sino aprender a habitarlos y gestionarlos conscientemente para evitar que nos desborden.. También sirven para construir relaciones saludables, comunicando lo que necesitamos sin reprimir ni actuar impulsivamente. No podemos controlar que aparezcan, pero sí podemos controlar nuestra respuesta ante ellos para integrarlos y crecer.. La guionista concluyó diciendo antes de presentar a los comensales que habían ido al programa en busca del amor: «Solo espero que de esto vayan sobrados nuestros invitados de esta noche».
«El ‘feeling’ y la conexión son sentimientos que no se controlan», explicó Natalia Melero, la voz en ‘off’ del programa.
«¿No se ha quedado una noche perfecta para encontrar el amor?», comenzó diciendo Natalia Melero, la nueva voz en off de First Dates, en una nueva entrega del programa de Mediaset.. La guionista, como hacía Richard Pena en las introducciones del espacio de Mediaset (el actor volverá en febrero a protagonizar las entradillas), señaló:»El feeling y la conexión son sentimientos que no se controlan».. «Simplemente, se dan. Hay personas con las que conectas y otras con las que no sabes ni de qué hablar. También hay gente que parece que están hechos el uno para el otro, pero, no hay feeling…», añadió.. Logo de ‘First Dates’MEDIASET. Su aparición es espontánea, ya que surgen de la intuición y la empatía, pero la inteligencia emocional nos enseña que no es no sentirlos, sino aprender a habitarlos y gestionarlos conscientemente para evitar que nos desborden.. También sirven para construir relaciones saludables, comunicando lo que necesitamos sin reprimir ni actuar impulsivamente. No podemos controlar que aparezcan, pero sí podemos controlar nuestra respuesta ante ellos para integrarlos y crecer.. La guionista concluyó diciendo antes de presentar a los comensales que habían ido al programa en busca del amor: «Solo espero que de esto vayan sobrados nuestros invitados de esta noche».
20MINUTOS.ES – Televisión
