Laura, madre de Violeta (concursante de Gran Hermano) realizó varios comentarios durante el debate del programa que no hicieron ninguna gracia entre colaboradores como Marta Peñate o Miguel Frigenti, y mucho menos a Ion Aramendi.
«Creo que estás tirando por algo muy bajo metiéndote con el físico de las personas«, le dijo Lucía, exconcursante, a Laura. «Te digo que te cortes un poquito, porque dejan mucho que desear», opinó también Peñate, por un comentario hacia Maica.
Miguel Frigenti no dudó en enfrentarse a la defensora: «Aquí se viene a comentar el concurso, y no nos importa ni el pasado de tu hija ni nada, nos importa el concurso».
El colaborador y Laura se enzarzaron en una discusión, donde Frigenti acabó llamándola «gentuza», haciendo que el presentador tuviera que intervenir para poner orden en el plató.
«Sin faltas de respeto, por favor. Ciñámonos estrictamente al concurso, nos debemos a la gente que nos está viendo en este momento y a la que nos ve en Telecinco. Faltas de respeto cero», dijo sereno.
Aramendi decidió dirigirse directamente a Laura, para aleccionarla: «Te lo digo con cariño y respeto, no hace falta sacudir a los demás, si quieres defender a tu hija hazlo como quieras, pero no hay que sacudir a los demás para defenderla».
El presentador medió en la discusión: «Ciñámonos estrictamente al concurso, nos debemos a la audiencia».
Laura, madre de Violeta (concursante de Gran Hermano) realizó varios comentarios durante el debate del programa que no hicieron ninguna gracia entre colaboradores como Marta Peñate o Miguel Frigenti, y mucho menos a Ion Aramendi.. «Creo que estás tirando por algo muy bajo metiéndote con el físico de las personas», le dijo Lucía, exconcursante, a Laura. «Te digo que te cortes un poquito, porque dejan mucho que desear», opinó también Peñate, por un comentario hacia Maica.. Miguel Frigenti no dudó en enfrentarse a la defensora: «Aquí se viene a comentar el concurso, y no nos importa ni el pasado de tu hija ni nada, nos importa el concurso».. El colaborador y Laura se enzarzaron en una discusión, donde Frigenti acabó llamándola «gentuza», haciendo que el presentador tuviera que intervenir para poner orden en el plató.. «Sin faltas de respeto, por favor. Ciñámonos estrictamente al concurso, nos debemos a la gente que nos está viendo en este momento y a la que nos ve en Telecinco. Faltas de respeto cero», dijo sereno.. Aramendi decidió dirigirse directamente a Laura, para aleccionarla: «Te lo digo con cariño y respeto, no hace falta sacudir a los demás, si quieres defender a tu hija hazlo como quieras, pero no hay que sacudir a los demás para defenderla».
20MINUTOS.ES – Televisión