La máxima anotadora de España no participó en el entrenamiento debido a unas molestias en el aductor derecho, aunque confía en estar preparada para el partido contra Suiza.
La delantera española no participó en el entrenamiento debido a unas molestias en el aductor derecho, aunque confía en estar preparada para el partido contra Suiza.
España comienza a alistar el partido de cuartos de final contra Suiza con una expresión de inquietud y al mismo tiempo con una sonrisa. Esther González, la goleadora más destacada del torneo, ha generado preocupación al no participar en el entrenamiento del lunes. Por otro lado, Jana Fernández muestra un optimismo renovado en su primera Eurocopa, superando una lesión de ligamento cruzado que amenazó su carrera a los 20 años. Aunque Esther estuvo en el campo Juan Antonio Samaranch para realizar los estiramientos previos, no se unió al entrenamiento. Se ha comunicado con Montse Tomé para informarle sobre unas molestias musculares en el área del aductor de la ingle derecha. Se espera que mejore en los próximos días. «Lo único que sabemos es que es incómodo,» reveló Jana. Hay tiempo suficiente para que se recupere, aunque para las jugadoras es casi un periodo excesivo. «No se trata de una pequeña pretemporada ya que nuestras piernas están fatigadas.» «El progreso del trabajo es constante, pero estamos ansiosas por alcanzar los cuartos», comentó la jugadora, que está participando en una gran competencia por primera vez. «Me siento muy feliz, estoy en una etapa muy alegre de mi vida.»
Deportes // elmundo