Una semana después de la gran final de ‘Supervivientes 2026’, María Lamela sigue asimilando todo lo vivido en la que ha sido su primera experiencia al frente del reality estrella de Telecinco. La periodista gallega, considerada el gran fichaje de la edición y una de las grandes revelaciones televisivas del año, define su paso por Honduras como una «locura increíble» que ha supuesto un antes y un después tanto en lo profesional como en lo personal. «He disfrutado como una niña pequeña», asegura, al recordar una aventura en la que dejó atrás su rutina para embarcarse durante cuatro meses en una de las mayores producciones de la televisión española. Además, destaca especialmente el vínculo creado con el equipo del programa, que terminó convirtiéndose en «mi familia».
Durante la entrevista concedida al medio especializado ‘El Televisero’, María Lamela también tuvo palabras de agradecimiento para Jorge Javier Vázquez, con quien protagonizó una de las complicidades más comentadas de la temporada. La presentadora reconoce que el conductor de las galas fue clave para que el público conociera una faceta más personal de ella: «Jorge Javier me ha permitido enseñar esa parte de mí que era desconocida», afirma. En ese sentido, considera que el presentador ha sabido sacar a relucir un lado que hasta ahora apenas había mostrado en televisión y que incluso ha contribuido a «potenciar mi propia personalidad», especialmente gracias al humor compartido entre ambos durante los directos.
Respecto a su futuro, María Lamela no oculta sus ganas de seguir creciendo dentro de Mediaset. Aunque prefiere ser prudente sobre una posible participación en futuros formatos relacionados con ‘Supervivientes’, deja clara su predisposición: «Yo encantada», responde al ser preguntada por nuevas ediciones. Además, admite entre risas que tiene «FOMO laboral» y reconoce que, pese a necesitar unas vacaciones tras la intensidad de estos meses, estaría encantada de asumir nuevos retos televisivos. «Yo encantada de hacer proyectos. Cuantos más, mejor», sentencia una profesional que ha conquistado a audiencia y cadena en su estreno en el universo ‘Supervivientes’.
María Lamela hace balance de su debut al frente de ‘Supervivientes 2026’ como presentadora, una experiencia que define como una «locura increíble», agradece el apoyo de Jorge Javier Vázquez y se muestra abierta a seguir vinculada al reality y a nuevos proyectos en Mediaset
Una semana después de la gran final de ‘Supervivientes 2026’, María Lamela sigue asimilando todo lo vivido en la que ha sido su primera experiencia al frente del reality estrella de Telecinco. La periodista gallega, considerada el gran fichaje de la edición y una de las grandes revelaciones televisivas del año, define su paso por Honduras como una «locura increíble» que ha supuesto un antes y un después tanto en lo profesional como en lo personal. «He disfrutado como una niña pequeña», asegura, al recordar una aventura en la que dejó atrás su rutina para embarcarse durante cuatro meses en una de las mayores producciones de la televisión española. Además, destaca especialmente el vínculo creado con el equipo del programa, que terminó convirtiéndose en «mi familia».
Durante la entrevista concedida al medio especializado ‘El Televisero’, María Lamela también tuvo palabras de agradecimiento para Jorge Javier Vázquez, con quien protagonizó una de las complicidades más comentadas de la temporada. La presentadora reconoce que el conductor de las galas fue clave para que el público conociera una faceta más personal de ella: «Jorge Javier me ha permitido enseñar esa parte de mí que era desconocida», afirma. En ese sentido, considera que el presentador ha sabido sacar a relucir un lado que hasta ahora apenas había mostrado en televisión y que incluso ha contribuido a «potenciar mi propia personalidad», especialmente gracias al humor compartido entre ambos durante los directos.
Respecto a su futuro, María Lamela no oculta sus ganas de seguir creciendo dentro de Mediaset. Aunque prefiere ser prudente sobre una posible participación en futuros formatos relacionados con ‘Supervivientes’, deja clara su predisposición: «Yo encantada», responde al ser preguntada por nuevas ediciones. Además, admite entre risas que tiene «FOMO laboral» y reconoce que, pese a necesitar unas vacaciones tras la intensidad de estos meses, estaría encantada de asumir nuevos retos televisivos. «Yo encantada de hacer proyectos. Cuantos más, mejor», sentencia una profesional que ha conquistado a audiencia y cadena en su estreno en el universo ‘Supervivientes’.
Programación TV en La Razón
