No somos nadie ha arrancado su última emisión con todos los colaboradores en pie y María Patiño en el centro, investida como directora de orquesta de una despedida largamente anunciada. La presentadora ha comenzado su discurso de despedida con un visible temblor en la voz y una emoción que no ha logrado disimular.. En su primera frase, la conductora ha viajado varias décadas atrás para establecer un paralelismo musical. Ha rememorado que un 30 de enero los Beatles ofrecieron su último concierto y que sus integrantes jamás volvieron a tocar juntos. «Esa música todavía continúa viva», ha apuntado.. Con esa referencia como trampolín, ha saltado hasta el presente, al año 2026 y al desenlace del formato de Ten, aunque el nudo en la garganta le ha impedido mantener la dicción firme.. De modo que la gallega ha definido el final del magacín vespertino como si se tratara de una separación artística: «Ha llegado el momento que los miembros de esta banda, que más de cantar dan el cante, se disuelvan para siempre».. También ha habido lugar para quienes abandonaron el proyecto en etapas anteriores (Belén Esteban, Kiko Matamoros…), a quienes ha recordado como compañeros que se marcharon «buscando otros caminos, unos con más éxito que otros».. Con las lágrimas deslizándose por el rostro y una música melancólica de fondo, la periodista, finalmente, ha dirigido un mensaje a la audiencia: «Aunque no seamos los Beatles, espero que hayamos sembrado algo para que quede en vuestra memoria».. Sin embargo, la solemnidad ha durado lo que ha tardado Carlota Corredera en tomar la palabra: «No me gustaría romper la magia del momento, pero has cogido todo mi texto del guion». Inmediatamente, el ‘pisito’ se ha llenado de risas y la propia Patiño, sorprendida y apurada, se ha disculpado con su compañera.. Las palabras de Kiko Matamoros. Horas después, Kiko Matamoros, uno de los rostros más destacados de No somos nadie, también ha querido sumarse a la despedida del programa, pese a haberlo dejado tiempo atrás al no encontrarse cómodo en su evolución. A través de una videollamada, ha asegurado que allí había tenido «la oportunidad de dar otra cara» y de «trabajar con gente joven».. El comentarista, conmovido, ha aprovechado para dar las gracias tanto al equipo como a la audiencia, y ha confesado estar «muy ilusionado» ante su nuevo proyecto junto a Kiko Hernández, un late night que se emitirá en YouTube. Asimismo, se ha permitido bromear y parodiar a Carmen Borrego, a quien ha calificado como «la estrella» del clan Campos.
La presentadora ha recordado a antiguos compañeros y ha comparado el adiós del espacio con la separación de los Beatles.
No somos nadie ha arrancado su última emisión con todos los colaboradores en pie y María Patiño en el centro, investida como directora de orquesta de una despedida largamente anunciada. La presentadora ha comenzado su discurso de despedida con un visible temblor en la voz y una emoción que no ha logrado disimular.. En su primera frase, la conductora ha viajado varias décadas atrás para establecer un paralelismo musical. Ha rememorado que un 30 de enero los Beatles ofrecieron su último concierto y que sus integrantes jamás volvieron a tocar juntos. «Esa música todavía continúa viva», ha apuntado.. Con esa referencia como trampolín, ha saltado hasta el presente, al año 2026 y al desenlace del formato de Ten, aunque el nudo en la garganta le ha impedido mantener la dicción firme.. De modo que la gallega ha definido el final del magacín vespertino como si se tratara de una separación artística: «Ha llegado el momento que los miembros de esta banda, que más de cantar dan el cante, se disuelvan para siempre».. También ha habido lugar para quienes abandonaron el proyecto en etapas anteriores (Belén Esteban, Kiko Matamoros…), a quienes ha recordado como compañeros que se marcharon «buscando otros caminos, unos con más éxito que otros».. Con las lágrimas deslizándose por el rostro y una música melancólica de fondo, la periodista, finalmente, ha dirigido un mensaje a la audiencia: «Aunque no seamos los Beatles, espero que hayamos sembrado algo para que quede en vuestra memoria».. Sin embargo, la solemnidad ha durado lo que ha tardado Carlota Corredera en tomar la palabra: «No me gustaría romper la magia del momento, pero has cogido todo mi texto del guion». Inmediatamente, el ‘pisito’ se ha llenado de risas y la propia Patiño, sorprendida y apurada, se ha disculpado con su compañera.
20MINUTOS.ES – Televisión
