Wyoming quiso hablar este jueves en su monólogo inicial de El Intermedio de la dopamina, «la hormona que segrega el cerebro ante una situación placentera», señaló.. «Y la que en último término lleva a los espectadores a ver el programa. Sin embargo, lo malo de la dopamina es que nuestro cuerpo siempre pide más», añadió.. El presentador destacó que hay gente que busca la dopamina en «el tabaco, el alcohol o las drogas. Pero en el siglo XXI hay una fuente de dopamina casi infinita y al alcance de la mano: el teléfono móvil y las redes sociales».. «Mientras segregamos la dopamina con los likes y los comentarios en X, Instagram o Tik Tok, hay un millonetis en Silicon Valley que se lo lleva crudo», apuntó.. El madrileño se dirigió directamente a los grandes directivos de esas redes sociales, diciendo que «a los Zuckerberg, Musk y compañía, el nombre que más les cuadra es el de camellos, de dopamina, pero camellos al fin y al cabo…».. «¿Podemos dejar que los niños y adolescentes se expongan a una droga así?», se preguntó el Wyoming, que concluyó diciendo: «Las drogas sociales son una fuente de dopamina, pero como toda droga, también da problemas de ansiedad y frustraciones».
«A los Zuckerberg, Musk y compañía, el nombre que más les cuadra es el de camellos», afirmó el presentador de ‘El Intermedio’
Wyoming quiso hablar este jueves en su monólogo inicial de El Intermedio de la dopamina, «la hormona que segrega el cerebro ante una situación placentera», señaló.. «Y la que en último término lleva a los espectadores a ver el programa. Sin embargo, lo malo de la dopamina es que nuestro cuerpo siempre pide más», añadió.. El presentador destacó que hay gente que busca la dopamina en «el tabaco, el alcohol o las drogas. Pero en el siglo XXI hay una fuente de dopamina casi infinita y al alcance de la mano: el teléfono móvil y las redes sociales».. Wyoming, en ‘El Intermedio’.ATRESMEDIA. «Mientras segregamos la dopamina con los likes y los comentarios en X, Instagram o Tik Tok, hay un millonetis en Silicon Valley que se lo lleva crudo», apuntó.. El madrileño se dirigió directamente a los grandes directivos de esas redes sociales, diciendo que «a los Zuckerberg, Musk y compañía, el nombre que más les cuadra es el de camellos, de dopamina, pero camellos al fin y al cabo…».. «¿Podemos dejar que los niños y adolescentes se expongan a una droga así?», se preguntó el Wyoming, que concluyó diciendo: «Las drogas sociales son una fuente de dopamina, pero como toda droga, también da problemas de ansiedad y frustraciones».
20MINUTOS.ES – Televisión